viernes, septiembre 12

MAJER

Hola, amigos. Me llamo Majer. Tengo 12 años y nací en Argelia. Soy Morena, tengo el pelo y los ojos negros. Me encanta patinar, bailar y jugar a fútbol. Mi equipo favorito es: Osasuna. Me encanta el Rosa y el Morado. Tengo 5 hermanos y 1 hermana y con mis padres en la familia somos 9 personas. Este año he repetido curso y ya no voy con los mimos compañeros, pero me lo paso bien. Mi habitación es como mi espacio de relax. Cuando mis hermanos no me dejan en paz me pongo música y salto encima de la cama.
Bueno, me despido.

7 comentarios:

Alumnos 6 Jeronimo Blancas dijo...

hola Majer estas muy guapa y sonriente.espero que no sigas tan loca todo el curso.de la loka2

Anónimo dijo...

Majer sales muy guapa y me alegro adios.De la loca tresssss.

Anónimo dijo...

Aver estudiado majer wueno pero estudiaras ahora. o iwal no
no se sabe

Anónimo dijo...

¡Hola!¿Qué tal? ;-) Estas mu wapa en la fot ehh!:P Bueno sigue asi. Adios. Raquel.

Anónimo dijo...

hola,hola,hola,hola k tal¿¿?¿?
dile a tu hermano BRAHIM ola,ola,ola,ola........por cierto hola

Anónimo dijo...

Holika Roxi ¿que tal? yo bien espero que este año estudies y pasemos juntas al instituto e ir a la misma clase, porcierto sales muy guapa en la foto.
un saludo obarra

Anónimo dijo...

Hola wuapa que tal estas yo bien bueno adios
De Manoliko