jueves, junio 4

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE BÉRTIZ

¿Sabéis que el martes después de comer fuimos a visitar el centro de interpretación? Había muchas cosas interesantes como el túnel bajo tierra, un documental sobre el bosque, los olores, las cortezas de los árboles y cosas en bralle. En el documental salía una ninfa que nos contaba cosas sobre las estaciones del año. También nos dijo que alguien encontraría un peine de oro, ¡fue muy divertido!
Más tarde ex
perimentamos con los olores del bosque, había de muchas clases, y uno de ellos apestaba. Después tocamos las cortezas de los árboles y leímos sus nombres, que tenía los nombres escritos en bralle. Al acabar esta actividad fuimos al túnel que estaba bajo tierra. Allí había muchas cosas, una nutria, raíces y también una araña; algunas eran imágenes pero me las describieron. También nos explicaron una maqueta que estaba dentro de una vitrina y no la pude tocar, luego me dijeron que leyese varias cosas en Braille como "Bien venido al centro". Cuando salimos nos explicaron cosas sobre el río.
El centro de interpretación me gustó mucho, aunque la maqueta no la pude tocar y me contaron cómo era. ¡Ah por cierto había muchas cosas en bralle por leer y yo no leí muchas cosas!


Nayara

No hay comentarios: