miércoles, junio 3

FIESTA DE DESPEDIDA

Después de cenar, nos dejaron, 1 hora de tiempo libre para ponernos “Guapos” para la fiestafinal.
Llegó la hora. Todos estábamos nerviosos. Llegamos al “Púb”. había focos, música y bastante espacio para bailar.
De beber nos dieron, una ronda de coca cola. Los estilos de música que nos ponían eran: “Masía” , “reguetón”, “máquina” y “Rock and roll”. En algunas canciones, como una canción de Billy Ray Cyrus, como en clase de E.F, la bailamos, la bailamos todos en el “Púb”
Luego, mas tarde, Elena, Montse, David, Angel, Alba, Marian, Carolina y yo, hicimos una ronda besos en la mejilla.
Al cabo de un rato, nos dijeron que buscáramos pareja y bailáramos.
Aquí estoy bailando con Montse.Yo bailé con Elena y Montse.
Para terminar, cantamos el cumpleaños feliz a una chica de 6ª que se llama Jenni.
Y al final nos fuimos todos a la cama porque estábamos muy cansados.
Mi opinión: me lo pasé tan bien que volvería a repetirlo.


Un gran abrazo, Manolo.

No hay comentarios: