miércoles, junio 3

LA PISTA DE HIELO, JACA

Hola. Soy Sergio y os voy a contar qué hicimos el miércoles, en la pista de hielo en Jaca. Veníamos de ver los ciervos, en el castillo. Fuimos andando hasta la pista de hielo, y vimos la pista de hielo; la antigua y la nueva. ¡¡¡¡¡¡Había una gran diferencia!!!!!! Antes de entrar nos comimos los bocadillos y la fruta. Para patinar, se lo tenías que decir a Matín y te sacaba la entrada de patinador o visitante. Yo elegí patinador. Y llegó el momento de entrar. ¡¡¡¡Qué pasillos, qué pistas de hielo y de patines sobre ruedas!!!! Había que hacer una fila para coger los patines. Y llegó el gran momento. Entramos a la pista. Al principio era difícil, pero luego hicimos una cadeneta de ¡¡Más de 25 personas!! Eso sí, alguno se cayó en mitad de la cadeneta. Mientras tanto yo, sí yo, ayudaba a patinar, aunque me caí varias veces. ¡¡¡Pero por ayudar!! Y volvimos al autobús.
Me despido. Adiós






No hay comentarios: